Servicio Técnico Independiente de Thermomix

Calle Virgen de la Estrella 13 Recogidas y entregas a domicilio SIN COSTO 29007 Málaga España
602 68 48 93
Escríbenos

Reparamos tu Thermomix en Málaga

Si la Thermomix es tu máxima aliada en la cocina y se ha averiado, ¡que no cunda el pánico!, nosotros la reparamos y hacemos que disfrutes de sus múltiples funcionalidades y de su cómoda ayuda en el menor tiempo posible, al mejor precio y con la garantía de un excelente resultado. 

En Servicio Independiente de Thermomix estamos especializados en la reparación de este robot de cocina, que para muchas familias se ha convertido en imprescindible. Disponemos de una amplia experiencia en el sector y ponemos a tu alcance nuestra profesionalidad.

Pero si además de la rapidez en nuestro servicio de reparación, añadimos que recogemos la Thermomix en tu domicilio en Málaga y que te la devolvemos arreglada, ¡hacemos que el proceso sea todavía más fácil y cómodo!

Disponemos de un gran stock de repuestos de todos los modelos mediante los cuales podemos reparar casi cualquier avería que tenga tu Thermomix, tenga el tiempo que tenga y alargamos su vida útil. 

Reparamos incluso el modelo de Thermomix TM21 y somos expertos en solucionar el frecuente error 52. 

¡Contacta con nosotros y consigue un ahorro significativo en la factura de la reparación de tu Thermomix!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado